Brindando seguridad para proteger los más queridos

El argentino promedio asegura su auto y la casa para proteger el bienestar de su familia, hoy les contamos que también existe un seguro muy accesible para cuidar de nuestros perros, que en muchos casos, son un integrante más inseparables compañeros del núcleo familiar. Si bien es sabido que hay seguros para todo, muy poco se conoce en detalle estas ofertas, por eso vamos a contarles aquí del seguro para mascotas caninas.

La principal ventaja de asegurar hoy una mascota es que es muy económico y nos da la tranquilidad de que si se enferma va a cubrir los medicamentos y estudios. El valor total de la póliza no llega a 130 pesos por año y se puede pagar hasta en 12 cuotas.

En el caso de un accidente se cubren por valor de $1000 los gastos de atención veterinaria, radiografías, análisis, electrocardiogramas, ecografías, anestesia, material quirúrgico, cuidados postoperatorios, curas y estancia en la clínica cuando fuera necesario. En caso de extravío o de sacrificio por vejez o enfermedad, la empresa ofrece una compensación de 200 pesos. También cuenta con una cobertura en caso de robo y estadía en Residencia Canina si el dueño tomador de la póliza debe ser hospitalizado.

Para contratar el seguro, el animal debe tener al día el calendario de vacunación oficial y ser mayor a tres meses y menor a 9 años. Es requisito tener una ficha del animal certificada por el veterinario y fotos para su identificación,o por un tatuaje o por medio de microchip.

Esta póliza es un complemento ideal de Mapfre y Compreseguros.com. Para obtener más protección y mejor servicio, no dude en comunicarse con nosotros al 011 – 5031 1727 en Capital, al 0531 422 8832 en Córdoba, o al 0810 – 3451515 en todo el país.

Ingrese su respuesta