El éxito de los seguros para maletines y carteras

Las diferentes compañías de seguros, a medida que van detectando nuevas necesidades en la sociedad, comienzan a ofrecer nuevas soluciones. Este es el caso de Zurich, empresa que ha lanzado al mercado un seguro para maletines y carteras.

Ante los cada vez más frecuentes robos en la vía pública, ya están disponibles en el mercado  seguros que te reintegran no solo el valor del maletín o la cartera, sino todo lo que llevabas dentro, incluyendo en esto los costos de, por dar un ejemplo: tramitar un nuevo documento de identidad, y ofrecen incluso la posibilidad de incluir en la póliza a una notebook.

Cuando comentamos este lanzamiento desde nuestra cuenta de Facebook, surgió una polémica acerca de la necesidad de contar con estos servicios, donde quedó de manifiesto la necesidad de mayor seguridad en las ciudades argentinas.

Es claro que es un producto que, además de ofrecer una solución, nos lleva a tomar conciencia sobre la sociedad en la que vivimos y así también, nos invita a no mirar para otro lado ante esta problemática. La cantidad de consultas recibidas en su lanzamiento, indica que la lectura que hizo Zurich es completamente acertada.

Desde nuestro lugar, como brókeres, te ofrecemos las soluciones en seguros que comienzan a estar disponibles. Queremos que camines tranquilo a tu trabajo y que regreses a tu casa pensando sólo en tu familia y en qué vas a cenar. Queremos que tengas una buena calidad de vida. Llamanos al  810 345 1515 – Estamos para ayudarte.