Tres puntos sobre nosotros.

Muy lindos los seguros, pero… ¿Cuándo una promoción nueva? La respuesta es: ¡Ahora mismo! Te invitamos a saber más sobre precios especiales y descuentos leyendo estos tres puntos que hablan de oportunidades, de nosotros y por supuesto, de vos.

  1. Queremos que sepas que al entrar al sitio www.compreseguros.com, debajo de todo, vas a ver unos cuadrados de colores con promociones para diferentes tipos de seguros, te invitamos a descubrirlas haciendo Clic Aquí.
  2. Está vigente una promoción para seguros con cobertura de granizo, si aseguras tu auto de forma on line con cualquier seguro que incluya esta cobertura, tendrás un 15% de descuento. No te la pierdas, cotizá tu auto ahora, comparás las ofertas y elegí la que más te guste ahorrando un 15%. Cotizar Ahora: Clic Aquí
  3. Estamos en las redes sociales, con información muy variada que va desde artículos como los que publicamos mes a mes en nuestro newsletter, hasta ofertas y promociones esperaicales.  Podés encontrarnos en Facebook y Twitter (Clic en tu red social favorita) ¡Te esperamos!