Póliza digital, otra buena noticia

Estamos en condiciones de afirmar que somos el único sitio de Argentina en el que realmente podés contratar una cobertura oficial en el acto. Una vez terminado el trámite, que por cierto es muy simple, imprimís una sola hoja de certificado oficial que te enviamos a tu casilla de correo y lísto, ya contás con una cobertura oficial. Además, ahorras tiempo y combustible al no tener que moverte de tu casa, ahorras papel y tinta al imprimir una sola vez y encima, cuidas el planeta. ¿Viste que era una buena noticia? Te lo dijimos.

Desglosando las principales ventajas de la Póliza Digital: 

–          Lo podés contratar Online y tenés la cobertura en el acto.
Recordá que somos el único sitio web de Argentina que entrega la cobertura oficial en el acto.

–          Ahorrás tiempo y dinero.
Lo contratás online, sin moverte de tu casa u oficina. Las 24 hs, los 365 días de año, desde cualquier lugar de Argentina. Tu tiempo vale, cuídalo.

–          Tu póliza en el bolsillo. Lleva el certificado de cobertura en tu Smartphone, Tablet o notebook las 24 hs. Donde quiera que vayas.

–          Tu certificado de cobertura en al acto. Enviamos tu cobertura a tu E-mail. Ya no tenés que esperar al cartero.

–          Contribuye al medio ambiente. Con la póliza Digital, usamos menos papel, tinta, plástico y transporte, lo que representa una pequeña acción de respeto para con nuestro planeta.

Somos compreseguros.com, el sitio de Seguros Online Nº 1 de Argentina y apoyamos el cumplimiento de la Póliza Digital, según la resolución Nº 36326 de la Superintendencia de Seguros de la Nación.