¿Por qué es importante contar con un seguro de viajero?

Si estás por viajar, esta información puede resultarte interesante, diferentes compañías están ofreciendo seguros que permiten estar tranquilo de que el cuidado de la salud de tu familia está garantizado.

Al planificar un viaje, vacaciones o cualquier estancia en el exterior con chicos o personas mayores, estamos obligados a prestar mayor atención a sus necesidades de modo tal que podamos evitar cualquier imprevisto en lo que a la salud respecta al encontrarnos lejos de nuestra ciudad.

Cuando estamos lejos, un inconveniente menor pueden transformarse en un problema mayor. Temas relacionados con la salud, la seguridad o legales pueden producirnos algo más que un dolor de cabeza, y es peor aún si estamos en países en donde se hablan otros idiomas.

Para que perder el equipaje no implique perder el viaje

Perder el equipaje es uno de los problemas más temidos a la hora de viajar y a más de una persona un inconveniente de este tipo le ha arruinado completamente el viaje.

Con un buen seguro de viajero, podrás seguir disfrutando a pleno de tu viaje y estas situaciones serán tan sólo anécdotas para contar a tu regreso.

Para que ningún imprevisto o accidente arruine tu viaje

Varias empresas ofrecen diferentes tipos de seguros de viajero que se adaptan a cada necesidad, para estar protegido ante situaciones imprevistas durante tu estadía en el exterior.

Para prevenir momentos de angustia y grandes desembolsos

¿Sabías que tres de cada cuatro personas tienen algún problema en el transcurso de su viaje? El seguro de viajero puede evitarte momentos de angustia y un considerable ahorro de dinero ante cualquier eventualidad que te pudiera surgir.

Porque el seguro de viajero te asegura tu ingreso a ciertos países

Sabías que la Unión Europea es muy estricta al momento del ingreso de extranjeros y ha decidido regularlo con “El acuerdo Schengen”, el cual impone como indispensable y obligatorio el contar con un seguro médico para viajar al viejo continente.

El acuerdo Schengen fue un tratado que, en principio, en la década del 90’, fue firmado por algunos países europeos de la zona nórdica, y desde 2001 abarca a todos los Estados miembros de la Unión Europea, exceptuando al Reino Unido y a Irlanda.

En caso de no contar con un seguro médico, al turista se le podría negar el ingreso a los países firmantes del tratado, sin excepciones.

Si estás por viajar, te invitamos a comunicarte con nosotros para que podamos explicarte un poco más sobre estos seguros: 0810-345-1515