BlogCompreSeguros / Seguros de autos / ¿Por qué ahorramos al contratar un seguro online?

¿Por qué ahorramos al contratar un seguro online?

A la hora de contratar un seguro online, se nos vienen a la mente numerosas preguntas, entre las cueles un gran número puede estar vinculadas al ahorro. Es posible que ya conozcas beneficios tales el certificado de cobertura en el acto o la posibilidad de utilizar un cotizador online para poder comparar precios y servicios de diferentes compañías de seguros, pero sobre el ahorro hay preguntas que intentaremos responder a continuación:

seguros online

1.- ¿Es real el ahorro al contratar seguros online?

Si. Es real. Se puede acceder a beneficios exclusivos y ofertas por tiempo limitado al contratar el seguro de tu auto de manera online. Muchas compañías liberan promociones para la venta exclusiva de seguros online.

2.- ¿Puedo asegurar un auto usado online o sólo se aseguran okms? ¿Ahorras igual?

Cuando nos preguntamos si se puede asegurar un auto online, tenemos que entender que actualmente el rubro de comercialización de seguros no difiere mucho de los demás mercados y que la comercialización de seguros online es cada vez más habitual en las compañías de seguro, por lo que un auto usado, al igual que un 0km puede asegurarse online sin el menor problema. Respecto del ahorro, en ambos casos es claro, y solo es cuestion de comparar.

3.- ¿Existen promociones especiales?

Además de lo que ahorras al poder comparar y elegir bien, muchas empresas tienen ofertas especiales para compra online, y podés averiguarlo desde los cotizadores online y también con un simple llamado telefónico, recordá que una empresa seria tiene que ofrecerte un 0800 o un 0810 para la comunicación directa. Tenelo en cuenta, puede serte de utilidad a la hora de elegir donde comprar tu próximo seguro.

Seguinos en Facebook   |   Ir a nuestro cotizador de seguros para autos.


Cotizar Seguro de auto