Tipos de seguro de viaje

Si estás pensando en recorrer diferentes lugares del mundo, será imprescindible que cuentes con un buen seguro de viaje. La razón es muy simple: estarás a miles de kilómetros de tu hogar, serás más vulnerable y estarás desprotegido en caso de que te sucediera algo malo.

Este tipo de pólizas o coberturas de asistencia al viajero, no solo asegura imprevistos como accidentes o enfermedades, sino que también ofrece servicios de asesoramiento legal y cobertura de la pérdida de equipajes.

Es importante tener clara la diferencia entre las distintas tipologías de seguro de viaje. Una empresa de gestión de asistencia abarca un sinfín de posibilidades. Por el contrario, una compañía aseguradora está bastante limitada en cuanto a su cobertura. No es lo mismo un conjunto de servicios gestionados por un equipo de profesionales las 24 horas, que una determinada suma asegurada a pagar en caso de que ocurra algún imprevisto.

Para contratar un seguro de viaje, nada mejor que ingresar en el sitio CompreSeguros.com y hacer clic en la opción “Viajes”. El sistema te llevará a una nueva página con varios campos a completar: país de origen, destino (África, Asia y Medio Oriente, Centroamérica, Europa, Oceanía, Sudamérica, USA/México/Canadá), fecha de salida, fecha de regreso, edades de las personas que serán aseguradas y algunos datos de contacto.

Una vez que completes estos pasos, solo debes hacer clic en el botón “Cotizar”. Inmediatamente, la plataforma te mostrará una serie de alternativas con sus respectivos costos. De este modo, podrás comparar fácilmente cuál es la cobertura más indicada para tu viaje y solicitar que te contacten de manera personal para sacarte todas las dudas que tengas.

CompreSeguros posee un convenio con la prestigiosa compañía Cardinal Assistance, una empresa de servicios de asistencia al viajero con más de 25 años de experiencia. Esta alianza otorga una garantía total de seguridad, ya que la firma asiste a más de 250.000 personas por año.

Cabe destacar que dentro del marco de los seguros para viaje, existen múltiples opciones para contratar: asistencia médica por enfermedad, asistencia médica por accidente, medicamentos, compensación por pérdida de equipaje, exámenes médicos, odontología, asistencia médica por accidentes deportivos, atención por especialistas a domicilio o en consultorio, terapias de recuperación, internaciones, intervenciones quirúrgicas, traslado de un familiar en caso de hospitalización, repatriación funeraria por enfermedad y accidente o traslado de restos, entre muchas otras.

También se pueden agregar servicios como la asistencia en caso de extravío de documentos y tarjetas de crédito, transferencia de fondos en casos de urgencia, adelanto para honorarios de abogados, asistencia al vehículo, entre otras coberturas por fuera de los casos de accidente o enfermedad.

Sin dudas, contratar un seguro de viaje es la mejor manera de sentirse y estar protegido cuando se está lejos de casa. ¡Ingresá en Compre Seguros y obtené tu seguro de viaje ahora!

Ingrese su respuesta