Ventajas de asegurar un auto online

Actualmente, se hace muy difícil dedicar tiempo a la realización de trámites de manera personal, aunque se trate de cuestiones tan importantes como asegurar un vehículo. ¿Te preguntás cómo tomar esa decisión sin perder horas recorriendo compañías y esperando presupuestos? Sin dudas, la mejor solución es contratar un seguro de auto online.

El ahorro de tiempo es una de las principales ventajas de la contratación de un seguro en línea. Además, al contrario de lo que muchas personas suelen pensar, esta gestión resulta muy sencilla. No precisás de grandes conocimientos ni de un manejo experto de Internet. Por ejemplo, desde plataformas digitales como CompreSeguros.com, solo basta con realizar un par de pasos.

En primer lugar, deberás ingresar la marca, el modelo, la versión y el año de tu vehículo. Posteriormente, tendrás que proveer algunos datos personales para que el equipo de CompreSeguros pueda establecer un contacto directo contigo. Una vez completados estos campos, solo basta con hacer clic en “Cotizar mi seguro”. En cuestión de minutos, un asesor se comunicará vía mail o teléfono para resolver todas tus dudas.

Es importante destacar que desde este sitio web, podrás encontrar toda la información necesaria para elegir la cobertura más adecuada. De hecho, es uno de los sistemas más completos del mercado. Podrás realizar cotizaciones con las mejores compañías de seguros para autos del país, y tendrás la oportunidad de comparar propuestas en detalle sin ningún tipo de presión.

Esta es otra de las más importantes ventajas de contratar un seguro de auto online: la diversificación de alternativas con el ahorro de dinero que esto supone. Sucede que cada aseguradora ofrece su propio sistema de contratación en línea, pero obviamente no cuenta con el acceso a los servicios y precios de las compañías de la competencia.

Desde esta plataforma podrás realizar cotizaciones rápidamente, analizarlas y descubrir cuál es la que más te conviene en materia de costos. Esto mismo implica un ahorro de hasta $1300 anuales, sin incluir lo que te evitás gastar en la pérdida de tiempo que suponía la contratación tradicional.

Además, resulta imprescindible aclarar que este tipo de gestión vía web no tiene desventaja alguna con respecto a la opción personal. Todo el proceso se realiza de una manera muy similar, incluso el acceso al Certificado de Cobertura, que se emite este tipo de garantías en cuestión de minutos. Luego, deberás esperar entre 10 a 15 días para recibir la póliza definitiva.

En cuanto al pago, CompreSeguros te da la opción de abonar con tarjeta de crédito o débito automático de manera segura y confiable. Toda la información que proveas será confidencial, siguiendo las estrictas normas impuestas por la Ley de Protección de Datos de Argentina.

Sin dudas, todas estas ventajas confirman que contratar seguros para autos online es la alternativa más económica, eficaz y práctica.

Ingrese su respuesta