Cotizar un seguro de auto en solo 5 pasos

Hoy más que nunca, contar con un seguro de auto limitado a la responsabilidad civil resulta insuficiente. Los accidentes de tránsito ya se ubican como una de las principales causas de muerte en Argentina, lo que indica que es imprescindible contratar una póliza lo más completa posible. Ahora bien, ¿cómo realizar esta gestión sin perder horas de tu vida o gastar dinero en trámites innecesarios? La respuesta es muy simple: cotizar un seguro de auto online.

La web cuenta con toda tipo de información acerca de seguros de auto disponibles. De hecho, se realiza un asesoramiento personalizado online en tiempo real. Esto quiere decir que es posible realizar todas las consultas necesarias a un especialista del sector. Pero además, toda la gestión para cotizar un seguro de auto se puede ejecutar en cinco simples pasos:

1. Ingresá al sitio CompreSeguros.com, seleccioná la opción “Autos” y completá los datos requeridos: Marca, Año, Modelo, Versión, si cuenta con GNC o no, si es 0KM o no; tu estado civil, sexo, correo electrónico, código postal, teléfono y edad.

2. Hacé clic en el botón que indica “¡Cotizar mi seguro!”. En pocos segundos recibirás toda la información sobre las alternativas para la cobertura de tu vehículo. En este sentido, resulta fundamental aclarar que CompreSeguros tiene convenio con las principales compañías de seguros automotores de Argentina.

3. Compará cotizaciones. Esta plataforma te permite cotejar las alternativas de una sola vez, sin necesidad de buscar información en cada una de las aseguradoras individualmente. Si bien cada empresa cuenta con su propio cotizador online, las únicas opciones que ofrecen son las que pertenecen a estas mismas compañías, por lo cual no es posible realizar comparaciones.

4. Confirmá tu contratación con un asesor: alguien de nuestro equipo se contactará vía telefónica o por email. Una vez que ya tenés decidido qué seguro vas a contratar para tu auto, solo tenés que facilitar los datos del pago, es decir, los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Es muy importante aclarar que el sitio cuenta con un excelente sistema de confidencialidad de la información, respaldado por la Ley de Protección de Datos de Argentina.

5. Imprimí tu comprobante: una vez finalizada la operación, recibirás un comprobante de cobertura con vigencia inmediata. El certificado original tiene una demora aproximada de 15 días.

Sin dudas, cotizar un seguro de auto online es la solución definitiva a la pérdida de tiempo, dinero y energía en la búsqueda de la cobertura perfecta. ¡Ingresá en CompreSeguros.com, realizá los pasos indicados y contratá tu póliza ahora!

Ingrese su respuesta