CompreSeguros y Belgrano: alianza estratégica para despertar al Gigante

En julio del 2015, el Club Atlético Belgrano de Córdoba lanzó una campaña de co-financiamiento para remodelar su histórico estadio: el Gigante de Alberdi. Planean construir una nueva tribuna y modificar palcos, plateas y populares, para ampliar la capacidad a 30000 personas y convertir el estadio en uno de primera división. También se proponen levantar una nueva sede social y un centro de atención a socios.

El monto total de la inversión será de aproximadamente de 60 millones de pesos. Para alcanzar ese monto, se están llevando a cabo distintas acciones.

Asegurá tu pasión

La empresa CompreSeguros realizó una alianza estratégica con el club, que permite contratar un seguro de auto o moto y al mismo tiempo aportar a la remodelación. Se trata del primer proyecto de co-financiamiento entre un club de fútbol y una aseguradora,que tiene el objetivo de ayudar al club a construir el estadio.

El proceso es muy sencillo: es necesario ingresar al sitio aseguratupasion.com o llamar por teléfono al 0810-345-0445, proveer los datos de auto o moto y aguardar la información de un asesor. En pocos minutos, se puede contar con un completo seguro de Río Uruguay y al mismo aportar para despertar al gigante.

Es importante destacar que se trata de pasos simples que permiten ahorrar dinero, ya que Río Uruguay Seguros pone a disposición de todos los hinchas, socios y fanáticos del Club Atlético Belgrano de Córdoba la mejor cobertura, al mejor precio del mercado.

Además, con el aporte, el asegurado recibe una remera y participa todos los meses para vivir una “Experiencia Belgrano».

Aportes de socios

Otra iniciativa consiste en aportar de manera voluntaria para que el club pueda ser remodelado. Los socios, o cualquier persona que lo desee, pueden realizar inversiones equivalentes a bolsas de cemento, material fundamental para la construcción de la cancha. Se pueden realizar pagos por única vez o se pueden establecer compromisos anuales.

Tarjeta de crédito

Al mismo tiempo, el Banco de Córdoba lanzó una tarjeta de crédito específica para el Club Atlético Belgrano, que les permitirá a los hinchas pagar su cuota social, tener descuentos y promociones o abonar un día en el club. Al mismo tiempo, un porcentaje de las comisiones bancarias será destinado a sumar fondos para la remodelación del Gigante.

En resumen, si sos fanático de Belgrano y querés despertar al Gigante, te sugerimos que pongas en marcha alguna de estas opciones para ayudar.

Ingrese su respuesta