Descuentos en Internet para contratar un seguro de auto

¿Todavía no tenés claro qué seguro de auto contratar? ¿Querés cambiar tu cobertura por una mejor? En Internet, tenés la posibilidad de cotizar seguros para autos y ahorrarte hasta $1300 anuales. Es fácil, es rápido y es cómodo. Acá te contamos todo lo que tenés que saber para encontrar los mejores descuentos.

Las ventajas de cotizar seguros de auto online

El ahorro es una de las principales ventajas de contratar un seguro en línea. Cada día son más las personas que eligen realizar compras y adquirir servicios sin tener que perder su tiempo recorriendo sucursales. Desde la comodidad de tu casa, podés encontrar la póliza más adecuada a tus necesidades.

Asimismo, es muy importante rescatar que, a diferencia de los sistemas tradicionales, cotizar un seguro en Internet te permite comparar diferentes compañías con solo presionar un botón. Por ejemplo, la plataforma CompreSeguros.com tiene convenio con las compañías de seguros más importantes del país. Algunas de ellas son: Allianz, Zurich, Nación Seguros, Meridional Seguros, RSA, La Holando, entre otras.

Esta manera de gestionar tu seguro te da la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de propuestas y encontrar la que más se adecúe a tu bolsillo. Además, este tipo de sitios ofrecen descuentos y promociones de manera permanente, lo que te permite ahorrar aún más.

¿Cómo se hace para cotizar un seguro de auto online?

El primer paso es ingresar los datos de tu vehículo: Marca, Año, Modelo, Versión, si tiene GNC y si es 0 km o no. También se deben incluir algunos datos personales y de contacto, como teléfono y correo electrónico. Lo demás es muy simple: hacés clic en “Cotizar mi seguro” y el sistema te devuelve las opciones disponibles con el tipo de cobertura y el precio detallado.

Al contrario de lo que muchos creen, esta gestión es totalmente confidencial (tus datos están protegidos por la Ley de Protección de Datos de Argentina). Además, una vez solicitada la cotización, un asesor del equipo de CompreSeguros se comunicará por teléfono o email para responder todas tus consultas. En caso de querer contratar un seguro, solo tenés que pagar el monto indicado y esperar que te llegue el certificado de cobertura.

Atención personalizada y más descuentos disponibles

Cuando un asesor de CompreSeguros se contacta, podés aclarar uno por uno cuáles son los puntos que te generan dudas o que no entendés. El especialista te asesorará sin inconvenientes y despejará todas tus inquietudes.

Al mismo tiempo, si los precios están un poco más altos de lo que esperabas, no dejes de comentárselo al asesor: él tiene más opciones y posibilidades de descuentos que puede ofrecerte para que contrates tu seguro de inmediato.

Te invitamos a cotizar el seguro de tu auto ahora mismo ingresando en CompreSeguros.com, ¡una de las plataformas más completas de Internet!

Ingrese su respuesta