En el cumple de Belgrano, ¡asegurá tu pasión!

El sábado 19 de marzo, el club Belgrano de Córdoba cumplió 111 años de vida. De la mano de un joven Arturo Orgaz, allá por 1905, la pasión por el equipo celeste nace bajo la sombra de un algarrobo de barrio Alberdi. Hoy te contamos todo sobre la campaña para remodelar el estadio. ¿Estás preparado? Asegurá tu pasión.

Belgrano viene realizando una campaña de cofinanciamiento, con el objetivo de remodelar su Estadio Julio César Villagra, conocido popularmente como Gigante de Alberdi. La dirigencia del club se comprometió a invertir la misma cantidad de dinero que aporten los hinchas y, de esta manera, alcanzar el dinero planificado para las obras. CompreSeguros forma parte de esta alianza estratégica, junto al club y a Río Uruguay Seguros.

¿Cómo se ejecutará la remodelación?

La importancia de esta campaña es que permite realizar la obra sin comprometer el futuro económico de la institución. Belgrano destinará lo recaudado a construir la Fase 1 del proyecto aprobado por los socios en la última Asamblea. Esto incluye la construcción de la nueva Tribuna Hualfin, palcos, plateas y populares, que permitirá ampliar la capacidad del estadio a 30.000 personas. También se construirá una nueva sede social y centro de atención a socios. El monto total de la inversión es aproximadamente de 60 millones de pesos. La Comisión Directiva garantiza que el dinero reunido será destinado es su totalidad a obras de infraestructura en el Estadio Julio César Villagra.

Asegurá tu pasión: la mejor manera de aportar

El proceso es simple: tenés que ingresar al sitio aseguratupasion.com o llamar por teléfono al 0810-345-0445 y proveer los datos de auto o moto. Un asesor se comunicará con vos y, en pocos minutos, podés tener un completo seguro de Río Uruguay. Además, ¡con esto hacés tu aporte para despertar al Gigante!

Gracias a esta posibilidad podés ahorrar dinero (pagás un seguro a precio diferencial), tener la mejor cobertura de seguros para tu auto o moto y ayudar al club de tus amores…¡tres en uno! Y, como si esto fuera poco, con tu aporte te llevás una remera de regalo y participás todos los meses por un sorteo para vivir una “Experiencia Belgrano”.

Los números de Asegurá tu pasión:

  • Se contrataron 174 pólizas.
  • La cobertura más contratada fue Terceros completo con granizo.
  • 15 personas vivieron la Experiencia Belgrano y ganaron premios.

La campaña de financiación colectiva es un hecho sin precedentes en el fútbol argentino, ¿te pusiste a pensar cuántos clubes del mundo hicieron esto? Adivinaste, ¡Belgrano es el único! ¡Asegurá tu pasión y despertá al Gigante!

Ingrese su respuesta