¡Lanzamos la APP CompreSeguros!

Las necesidades y demandas del público consumidor de seguros van de la mano con los avances técnicos y tecnológicos. Así como años atrás un agente de seguros visitaba casa por casa a potenciales clientes ofreciéndoles la cobertura que mejor se adaptaba a sus necesidades, hoy esa lógica ya no es tan efectiva. Un gran avance se produjo a partir del surgimiento de Internet, que permitió el nacimiento de empresas de cotización de seguros online, como CompreSeguros.com, donde los propios usuarios pueden cotizar su seguro de forma rápida y efectiva.

Pero como el mundo y las comunicaciones avanzan a un ritmo frenético, ya todo eso va quedando en el pasado. Por eso, lanzamos nuestra APP con el objetivo de facilitar a nuestros clientes gran parte de los trámites en relación a sus seguros.

Desde la aplicación pueden, a partir del lanzamiento, inspeccionar el auto desde el celular en simples pasos. Esto quiere decir que pueden sacar y enviar las fotos del vehículo, en el momento de la contratación del seguro, ¡sin que un agente vaya a su domicilio a hacer la comprobación!

También nuestros clientes pueden cotizar su seguro de auto y elegir la mejor opción para sus necesidades. Todo esto sin necesidad de sentarse frente a una PC o notebook.

Y, como si todo esto fuera poco, los clientes tienen acceso a su póliza digital durante las 24 horas y comunicarse con el centro de atención al cliente cuando lo necesite.

¿Cómo descargar la APP CompreSeguros?

Para poder tener la APP CompreSeguros en el celular, los clientes pueden descargarla desde su APP Store e instalarla en su teléfono o ingresar al siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artech.cseg.login. Está disponible para Android y próximamente para iPhones.

Qué se puede hacer desde la APP

  • Inspeccionar el auto desde tu celular en simples pasos.
  • Cotizar y comparar seguros de auto.
  • Acceder a tu póliza digital las 24 horas.
  • Comunicarse con el centro de atención al cliente.

En CompreSeguros logramos un crecimiento sin precedentes en el mercado de las aseguradoras, nos adaptamos a los nuevos tiempos, y brindamos cada vez más comodidades a nuestros clientes. Un verdadero hito que demuestra la innovación y visión de futuro de nuestra empresa.

¡Descargá la APP a tu celular y seguí cotizando con CompreSeguros!

Ingrese su respuesta