Estos son los usados más vendidos en Argentina

Las estadísticas más recientes de ventas de usados en Argentina dan cuenta de una baja en las ventas. Las principales razones de esta meseta se originan en una falta de actualización en los precios de estos autos, y el rechazo de los consumidores a comprar autos en esos precios. Es esperable una baja en los precios próximamente en el mercado de usados, un momento ideal para comprar este vehículo si eso estás pensando. En CompreSeguros te damos las mejores recomendaciones para comprar autos usados y ahora, antes de que lo hagas, también te contamos cuáles son los usados más vendidos en Argentina.

El top 5 de autos usados más vendidos en Argentina

El puesto número 1 lo ocupa el Fiat Palio Fire 2010, con 2.284 unidades vendidas. El diseño del Palio apunta a un cliente tradicional, por sus líneas elegantes y a la vez discretamente deportivas. Esta línea puede llevar motor Fire Evo 1.0 (73 cv con nafta, 75 cv con alcohol) o 1.4 (85/88 cv).

En segundo lugar se ubica el Renault Clio Mio (1.852 unidades vendidas). Este clásico de Renault, fabricado hasta ahora en la planta de Córdoba, dejó de fabricarse este año, así que será en adelante una exclusiva del mercado de usados. El objetivo de Renault es reemplazarlo en esta gama con el nuevo Kwid.

Tercer puesto para el Toyota Etios (1.776 unidades). El auto para quienes buscan un interior amplio a precio accesible, además de un baúl verdaderamente enorme, de aproximadamente 562 litros.

En el cuarto lugar: el Ford Focus III (1.632 unidades). Un clásico de esta marca, producido en Argentina. Un referente del segmento de los compactos, se distingue por su completa seguridad.

El quinto lugar lo ocupa el Chevrolet Onix (1.614 unidades). El líder de los compactos ofrecidos por Chevrolet. Deportivo y con un equipamiento pensado para la era de la conectividad, hace poco acaba de presentarse una nueva evolución del modelo.

Un auto usado puede comprarse a la vieja usanza, personalmente y por concesionaria, pero también puede hacerse vía internet. El mercado online es una tendencia en crecimiento desde los últimos años. En CompreSeguros.com vas a encontrar las mejores opciones para contratar el seguro de auto para tu usado de esta manera, directamente desde tu casa. El cotizador online que ofrecemos en nuestra plataforma te permitirá, luego de ingresar el modelo de tu vehículo, conocer el precio y las ofertas de las distintas compañías.

Ingrese su respuesta