Carnaval 2017: Cosquín Rock y mucho más en Córdoba

Cosquín Rock 2017 será el fin de semana del 25 al 27 de Febrero, fechas que coinciden con las del carnaval 2017 en toda la Argentina. Más razones para aprovechar la promoción única de este mes en CompreSeguros: ¡contratá tu seguro de autos y llévate una entrada para CR2017!

Si venís a las sierras para el festival, probablemente quieras aprovechar para recorrer las sierras o para gozar de otras actividades con la posibilidad que te da el fin de semana largo. A continuación te damos las mejores opciones para gozar del Valle de Punilla.

5 cosas para hacer este Carnaval 2017 en Córdoba si venís a Cosquín Rock

  1. Carnaval 2017. En la ciudad de Cosquín, a 4 km del predio de Santa María de Punilla yendo por la RN 38, se realiza el Carnaval Federal de la Alegría, una iniciativa de Turismo de la Nación que recorre a lo largo y ancho el mapa argentino.
  2. Balnearios en la zona de Cosquín. El río Cosquín nace de la unión del Yuspe y el San Francisco o Grande de Punilla, pasando por las localidades de Cosquín, Santa María de Punilla y Bialet Massé. Es un breve pero encantador recorrido a lo largo del cual surgen una cantidad de balnearios y playas que no podés perderte, como el popular balneario La Toma, Juntura de los Ríos, el Pan de Azúcar, Piedras Azules, Santa Teresita, entre otros que recomienda la oficina de Turismo de Cosquín.
  3. Costa del Río San Antonio. Esta es otra zona para disfrutar de la playa y el sol más cerca de la zona de Carlos Paz, al sur del Valle de Punilla. Icho Cruz, Mayu Sumaj, San Antonio, el Dique San Roque, Playa de Oro, y el balneario Las Jarillas son ideales si buscás una zona mucho más tranquila. Toda la costa del San Antonio conforma una zona fabulosa de las sierras.
  4. Lugares imperdibles en el Valle de Punilla. Si venís en auto y podés recorrer, hay una serie de lugares en la zona. Las Cavernas del Sauce, cerca de la Falda, el Dique San Jerónimo, el Cristo de La Cumbre, el Cerro Uritorco, San Marcos Sierras.
  5. Lugares históricos en Santa María de Punilla. Hay tres lugares históricos imperdibles según la agencia Córdoba Turismo en Santa María. El Molino Hidráulico, una construcción que data del siglo 17, el Ex Centro Tisiológico y la Capilla San Roque.

¿Qué seguros necesitás para pasar este Carnaval en las sierras?

En primer lugar, si venís en auto, el seguro de autos obligatorio sin el cual no podés circular en Argentina. Este año Compre Seguros y Cosquín Rock se juntaron para ofrecerte un regalo único: ¡contratá tu seguro de autos y accedé a una entrada para CR17, el Encuentro Nacional del Rock!

Por cualquier incidente que pueda surgir, también podés considerar contratar un seguro de viajes, con cobertura contra robos y gastos médicos, entre otras opciones. Sea cual sea, lo podés contratar en la web de CompreSeguros.

Ingrese su respuesta