BlogCompreSeguros / Noticias de seguros / Contratá tu póliza en CompreSeguros y llevate una entrada para Cosquín Rock 2017
Contratá tu póliza en CompreSeguros y llevate una entrada para Cosquín Rock 2017

Contratá tu póliza en CompreSeguros y llevate una entrada para Cosquín Rock 2017

¡En febrero la rockeamos con los amigos del Cosquín Rock 2017! Desde CompreSeguros queremos invitarte a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Por eso, te proponemos una promoción imperdible: contratá el seguro de tu auto en nuestra plataforma, ¡y llevate una entrada a Cosquín Rock 2017! Además, con solo cotizar tu póliza, participás del sorteo por más entradas.

Si estabas indeciso sobre la compra de las entradas al Cosquín Rock, ¡no lo podés dudar más! Aprovechá nuestra propuesta: entrá a este link e ingresá tus datos personales y los de tu auto para cotizar tu seguro. Si lo contratás, ¡inmediatamente te llevás una entrada para Cosquín Rock!

Al completar los datos en nuestra web, nuestro sistema te va a ofrecer opciones variadas de cobertura: responsabilidad civil, contra terceros, todo riesgo, etc. Elegí la que más te convenga y hacé click en contratar: ¡listo! Ya tenés tu auto asegurado a través de CompreSeguros: tu póliza y toda la info que necesitás te llegará a tu mail.

Una vez finalizada la contratación, nos comunicaremos con vos para acordar la entrega de tu entrada a Cosquín Rock 2017, ¡así que atento a tu mail o celu para no perderte esta gran experiencia!

Más opciones para conseguir una entrada a Cosquín Rock 2017

Además, si cotizás tu seguro pero no te decidís a contratarlo todavía, ¡también tenés chances de llevarte una entrada! Entre todas las personas que completen el formulario sortearemos entradas para los distintos días de Cosquín Rock. ¡Tenés tiempo hasta el 22 de febrero!

Andá preparando el equipo de música de tu auto, ¡porque este mes CompreSeguros te asegura mucho rock!

Cotizar Seguro