Las cosas que no deben faltar en tu bolso de viaje

¿Estás por salir de viaje? ¿Sos de los rezagados que salen de vacaciones en esta época? Antes del placer de vacacionar, viene una etapa mucho menos simpática pero vital para que el viaje salga con éxito: los preparativos. ¿Qué llevar? ¿Qué cosas no pueden faltarle a una mujer en el bolso de viaje? Un punto importante en el armado del equipaje es seleccionar qué va en la valija y qué cosas en el bolso de mano. En esta nota te contamos qué elementos debería haber sí o sí en el bolso de mano. Para proteger tus pertenencias antes de partir, deberías considerar contratar un seguro de viajes o el seguro de bolsos, una póliza especial, específica y acotada que no muchos conocen.

Las cosas que no deben faltar en tu bolso de viaje

  1. Lo primero que no puede faltarte es precisamente… ¡el bolso! Optá por una bolsa práctica, linda y funcional, que pueda verse bien en diferentes ámbitos, de la playa al restaurante.
  2. Pantalla solar: el protector no sólo te protege del sol, sino que hidrata tu piel y la hace lucir más reluciente. ¡Y hay protectores ecofriendly!
  3. Toalla: cuando estás cerca de la playa, la toalla te ayuda doblemente tanto para secarte como para recostarte cómodamente sobre la arena.
  4. Spray para el pelo. Benditos sean el sol, el mar y la arena y malditos sus efectos sobre el cabello y el peinado. ¿La solución? Aerosol de cabello para playa: da ondas a tu pelo y lo protege del calor y la humedad. Lográ el mejor peinado de la playa.
  5. Libros o revistas. Los viajes, por un lado, están llenos de momentos de espera que podés pasar mejor con un libro o una revista. Pero también porque la cabeza se despeja, es el mejor momento para concentrarte y disfrutar de una estimulante lectura con la que quizá no lográs conectarte en épocas de trabajo.
  6. El infaltable necesaire. La bolsita para las pinturas, remedios, elementos de higiene personal.
  7. Lápiz de labios para playa. Con protector solar y muy importante: no apliques en la playa colores muy exagerados o fuertes, no combinan bien con ese entorno. La playa es ideal para tonos suaves, claros, pasteles.
  8. Lentes de sol. El elemento indispensable para la playa: protección, comodidad y charme en un único elemento. Acertar en la elección de los lentes de sol es clave: son un elemento de distinción, y su singularidad expresará tu propia personalidad.

Ingrese su respuesta