Los mejores autos para millenials

¿Millenials? Así es como les llamamos a la generación de jóvenes nacidos entre 1980 y 2000. Son aquellas personas de entre 18 y 32 años cuyos deseos y consumos determinan en gran medida la dirección del mercado. Entonces, ¿cuáles son los mejores autos para millenials? ¿Qué aspectos priorizan al hacer la elección?

¿Qué buscan los millenials en un auto?

Para la generación millenial, la tecnología y el diseño son los claves a la hora de escoger qué coche comprar. Estas generaciones crecieron con las transformaciones digitales y ya no conciben un coche sin pensarlo como parte de un mundo interconectado. El diseño es el otro elemento que aparece al pensar en los mejores autos para millenials. Para ellos, la mecánica ha dejado de ser un factor importante a la hora de decidir qué auto tener. Por cómo se compone la mentalidad de este nuevo grupo de consumidores, es de esperar que la ecología gane importancia en el futuro como un factor esencial en la elección del auto.

Los mejores autos para millenials

Ford EcoSport

Los vehículos deportivos compactos o vehículos utilitarios deportivos (SUV) fueron de los primeros que captaron esos cambios en la cultura automovilística a partir de la mentalidad de la nueva generación. La EcoSport fue una de las pioneras de este segmento. Autos compactos y eficaces es lo que encontraron los millenials en los SUV.

Citroën C4 Cactus

En materia de diseño, Citroën viene proponiendo nuevos modelos para atraer a la generación de millenials. A diferencia del viejo paradigma de diseño, basado más en autos agresivos e intimidantes, el C4 Cactus y otros modelos de la concesionaria como el nuevo C3 y el C-Aircross Concept apuntan a coches prácticos y lúdicos.

Tesla Model 3

La búsqueda de un ideal ecológico aplicado a los autos se encuentra con la posibilidad de una revolución: los autos eléctricos. El flamante Tesla Model 3, eléctrico y con capacidades autónomas, presentado en 2016, puede que se convierta en un emblema de esta generación. Además, el Tesla ha sido diseñado para cumplir con los mayores estándares en materia de seguridad vial.

Autos online

Los millenials no solo buscan autos integrados perfectamente a Internet de las Cosas y al mundo digital. Además, están pasando a optar por comprar estos autos sin salir de su casa, y con la compra del seguro pasa lo mismo. Para cubrir esta necesidad existe un portal de contratación de seguros online como CompreSeguros. En CompreSeguros vas a encontrar los mejores seguros de autos.

Ingrese su respuesta