Cómo organizar el interior del auto

 

Hace poco te contábamos las precauciones que hay que tomar respecto a cosas que nunca hay que dejar adentro del auto. Un punto clave para que esas distracciones no ocurran es organizar el interior del auto con regularidad. El orden, además de comodidad, colabora mucho con la seguridad en el auto para mantener la concentración y que ninguna sorpresa altere al chofer. A continuación, te damos los mejores consejos para que el interior de tu coche no se convierta en un desastre.

Tips para organizar el interior del auto

  1. La suciedad del posavasos. Todo aquel que tenga un posavasos en su auto habrá lidiado con el terrible tormento que supone mantenerlos limpios. ¡Es prácticamente imposible! Al posavasos siempre caen restos de bebida o azúcar que resultan muy difíciles de quitar si no es con aspiradora. ¿El tip? Un molde de magdalenas entre el posavasos y el vaso ahorra muchísimo tiempo de limpieza. Tan solo basta con reemplazar el molde.
  2. La montaña de papeles. El papelerío que se amontona y amontona en la guantera y en cualquier rincón del auto… ¿La solución? Hay “miniorganizadores” excelentes para mantener un poco de orden en los archivos de la guantera. Buscalos en cualquier librería.
  3. El desorden de los niños. Los niños, ya lo sabés, deben ir siempre en su sillita o booster. Pero acá nos referimos a la cantidad de objetos con los que las pequeñas criaturas suelen viajar. ¿Cómo hacer para mantener el orden? Un organizador de los que van colgados en el asiento es la solución. Limpieza y seguridad en un único accesorio.
  4. Un lugar para diez mil monedas. Son muchos los conductores que no saben qué hacer con las monedas que van recibiendo de vuelto y proceden a acumularlas infinitamente en los más recónditos sitios del auto. ¡Basta! Una taza de café para llevar sirve para meter dentro todas las monedas y objetos pequeños y que no anden dando vueltas.
  5. Basureros. Los autos no son un basurero, aunque nadie puede desconocer que el uso cotidiano hace que permanentemente tengamos basura que no podemos tirar afuera y que hay que poner en alguna parte. La solución te la puede dar armar una bolsa de tela colgada de la palanca de cambio, y dentro de ella colocar una bolsa de nylon, que puedas reemplazar fácilmente una vez llena.

La buena organización del auto es clave para una mejor seguridad en el coche. Para encontrar la mejor información y contratar los mejores seguros de auto del mercado, ¡entrá ahora a CompreSeguros!

Ingrese su respuesta