Nuevos accesorios para motociclistas

Llega la época de fiestas y de regalos. Es un buen momento para hacerte también un regalo a vos mismo, ¿y por qué no a tu moto? En estas fiestas, vestila con brillo para el nuevo año que empieza. ¿Cuáles son los accesorios para motociclistas del momento?

Nuevos accesorios para motociclistas

Una nueva campera. El calor puede ser la razón para inclinarse por una nueva chaqueta de verano, con ventilación apropiada para la época que empieza Nuestra recomendación es la Held Sonic, compuesta de Airguard 400D, un tejido hecho con una fibra 100% poliamida, hueca, que reduce notablemente el peso.

Botas. Unas espectaculares botas para moto, sobre todo si estás pensando en tomarte vacaciones, son las Fox Comp 5. Hechas en cuero de alta calidad, reforzadas en dedos, empeine, tobillo, gemelos y tibia. Resisten golpes y rozaduras mayores. Doblemente recomendadas para conductores de enduro y motocross.

Casco. El casco es un accesorio fundamental de la seguridad de motociclistas. En la línea de indumentaria BMW encontrás los cascos más cool con diseño vintage. El Casco Jet de esta línea te ofrece a la vez una poderosa protección mediante su carcasa reforzada con fibra de vidrio, además de su cómodo acolchado para ventilación.

Reloj. El TW Steel Yamaha Factory Racing es un reloj altamente recomendado para motociclistas. Este distinguido accesorio tiene caja de acero de 48mm y movimiento de cuarzo con función cronógrafo. La esfera está realizada en fibra de carbono y la correa es de caucho azul con la insignia del equipo. Otro recomendado es el Tech Watch 3H, cronógrafo de Alpinestars hecho de acero inoxidable de gran calidad, y con un aporte de diales luminosos de doble capa y capacidad sumergible de hasta 100m.

El seguro de motos no es un accesorio, pero el inicio de un nuevo año puede ser un buen motivo para recontratarlo y adaptar sus características a tu moto y al uso que le das. El mejor asesoramiento para este servicio lo vas a encontrar en CompreSeguros, el portal de seguros online que trabaja con las compañías más prestigiosas del mercado. Empezá el 2018 con póliza nueva: ¡entrá ahora a CompreSeguros y contratá tu seguro de motos!

Ingrese su respuesta